_últimas firmas

Déjanos tu firma!

Omar Quintana

La felicito por su trabajo. He leído El último Catón y El regreso del Catón. Acabo de terminar El origen perdido. En todos ellos quedé prendido de principio a fin. Seguiré leyendo el resto de su obra y espero con ansiedad nuevos libros. Un fuerte abrazo desde Uruguay, un país chiquito en América del Sur.

Toni

Ottimo!Interessantissimi libri che meritano di essere più conosciuti, meglio di altri autori dello stesso genere con più successo, quasi un Umberto Eco al femminile.

Karin Poblete

Querida Matilde, desde Chile, al sur del mundo, mi admiración y felicitaciones por su trabajo. La conocí por su libro Todo bajo el cielo que me encantó, después vino iacobus, el salón del ámbar, el último Catón y recién terminé el Regreso del Catón... maravillosos!! Buscaré otros de los que aún no leo para controlar la adrenalina. Y rezaré a Jesús para que le diga a Dios que la bendiga con salud y nos siga regalando su maravillosa escritura. Mil felicidades!!!

Nachoalf

Para cuando tu próxima novela. Estoy esperandola con impaciencia, y si vuelve nuestro caton preferido, mucho mejor

Helena

A mediados de enero descubrí tu obra empezando a leer la trilogia de Martín Ojo de Plata y ya no puedo dejar de leer tus libros! Acabo de terminar El regreso del Catón y ya tengo en mis manos Iacobus! Y aunque tengo por seguro que me encantará, debo decirte que, prácticamente, necesito que regrese el Catón de nuevo con Ottavia i Farag!! Admiro muchísimo tu capacidad para construir estos fantásticos personajes y las estupendas historias que les haces (y nos haces) vivir. Muchas felicidades, eres una gran escritora!!