_últimas firmas

Déjanos tu firma!

Arrola

Hace años leí Iacobus y ahora acabo de leer El último catón. Me ha encantado. Sobretodo quiero destacar la labor de investigación y los datos históricos. Estoy deseando leer El regreso del catón, aunque primero quisiera leer sus otros libros, como El salón de ámbar.

Nairda

Estoy actualmente leyendo "El último Catón" y me está encantando. Es perfecta la coordinación entre la historia y la ficción, captando la atención del lector en todo momento. Este libro no tiene nada que envidiar a ninguna otra creación del género. Muchas gracias por escribirlo.

Indra

Los universos a los cuales nos transportas son ricos y maravillosos. Te agradezco cada uno de tus libros y esos momentos que tras tu esfuerzo logras hacernos parte de tu mundo de ideas. Has llenado este planeta de ideas y nos has liberado muchas veces del tedio y de la monotonía. Mis mas sinceras gracias por cada uno de ellos. Un abrazo desde Costa Rica. Ojala algún día pueda tener el honor de conocerte en persona.

Palmi

Desde que vaig llegir Iacobus no he deixat de llegir tots els teus llibres.Hui he acabat de llegir el Retorn del catò i he de dir que he plorat i he disfrutat molt.gracies!!

Miguel Angel Díez Fernández

He comenzado tarde a leerte Sara. Asensi, pero empecé con el Último Caton, el Regreso del Caton, luego la trilogía Martín Ojo de Plata y hoy 11/03/2016,he comenzado El Origen Perdido y seguiré con los otros tres restantes. Son todas ellas OBRAS DE ARTE. Mi más cordial enhorabuena Matilde, un saludo muy grande.