_últimas firmas

Déjanos tu firma!

Helena

A mediados de enero descubrí tu obra empezando a leer la trilogia de Martín Ojo de Plata y ya no puedo dejar de leer tus libros! Acabo de terminar El regreso del Catón y ya tengo en mis manos Iacobus! Y aunque tengo por seguro que me encantará, debo decirte que, prácticamente, necesito que regrese el Catón de nuevo con Ottavia i Farag!! Admiro muchísimo tu capacidad para construir estos fantásticos personajes y las estupendas historias que les haces (y nos haces) vivir. Muchas felicidades, eres una gran escritora!!

Pablo Cilloniz

Acabo de terminar "El Regreso del Caton" y me gusto mucho. Felicidades!, estare atento a mas obras.

Tica

He iniciado con tus libros, me atrapaste a la primera línea

Sandra Bertomeu

Eres uno de mis referentes literarios. Me enamoraste con "El origen perdido" y desde entonces te sigo. Compré El salón ámbar, el ultimo Catón y el regreso del Catón. Acabo de publicar mi primera novela "Guijarros del pasado" y has sido una gran inspiración para mi, en ella mezclo componentes históricos y aventura con novela negra. Sólo decirte que gracias por hacerme pasar tan buenos ratos y por despertar mi mente. ¡Feliz lectura a todos!

Pablo Rodríguez

He leído el Último Catón y ahora esto con El Regreso del Catón y ... me encantan!!!! Felicidades!! Quiero leer todos tus libros. ¡Felicidades!