_últimas firmas

Déjanos tu firma!

Miguel Angel Díez Fernández

He comenzado tarde a leerte Sara. Asensi, pero empecé con el Último Caton, el Regreso del Caton, luego la trilogía Martín Ojo de Plata y hoy 11/03/2016,he comenzado El Origen Perdido y seguiré con los otros tres restantes. Son todas ellas OBRAS DE ARTE. Mi más cordial enhorabuena Matilde, un saludo muy grande.

Anica de Ronda, desde Sydney Australia

Millones de gracias por la Segunda entrega del Caton. Me quedan apenas 5 paginas para acabar el libro y estoy triste :( La personalidad de la ex-monja me ha encantado. Viviendo aqui en Australia, donde la gente es tan distinta a nosotros, me he identificado mucho con ella, e incluso me ha ayudado a ser mas consciente de mis propias reacciones :). Le hablo mucho a mi pareja de como Farag trata sus reacciones :) Nos esta ayudando mucho!!! :) Espero q salga una trilogía o algo asi en la q ella, Basileia, sea la protagonista :)))). Un beso muy fuerte y gracias por hacernos pasar momentos tan buenos con tus libros!! :))) He leido casi todos, pero estos dos, los mejores - al menos para mi :) Ana Jimenez - Sydney Australia.

piti2088

Te e descubierto hace poco tiempo y he deborado ya la trilogia de martin ojo de plata,iacobus,peregrination y el salon de ambar. Y ahora mi pregunta: Para cuando la 2° parte del salon de ambar?

Marco Antonio

Hola, leí hace como 3 años Iacobus, y desde ese momento me volví fan de la literatura histórica, hace poco en una feria del libro encontré de casualidad Peregrinatio, el cual me ha encantado, y hace 3 semanas volvio la feria del libro y encontre igual de casualidad El Ultimo Catón, el cual sin duda es superior, me han encantado todos tus libros, lastima que aqui en Oaxaca, México es un poco dificil encontrar tus libros, espero con ansias que ya llegue a las librerías de mi estado el ultimo libro que has escrito. Muchas Gracias y felicidades por este gran trabajo que has realizado. En Hora buena

Jorge Garcia

hola matilde, saludos desde méxico. me siento muy mal conmigo mismo porque apenas y me vengo enterando que haz escrito una nueva aventura de mi libro favorito. te dire que en estos momentos estoy leyendo de nuevo El Ultimo Catón -estoy en Alejandria- y apenas se me ocurrió revisar tu pagina web y toparme con esta maravillosa noticia. sabes, se celebrara una feria de libro aqui en mi ciudad y espero adquirir tu libro y disfrutar de Ottavia, Farag y Kaspar en un nuevo recorrido por el mundo antiguo. he leido el primer capitulo y estoy que me muero de la curiosidad por seguir leyendo. te felicito y espero que puedas lanzar, no una pelicula, sino una serie, creo que una serie de television seria más explayante para las situaciones de El Ultimo Catón. de nuevo, te repito que muchas felicidades, eres una gran escritora