_últimas firmas

Déjanos tu firma!

Purificación Cabrera Díaz

Me quedan muy pocas páginas de EL REGRESO DEL CATÓN, en él he aprendido muchas cosas sobre las creencias biblicas y para mí eso ha sido muy importante, pero hay algo que me intriga sobremanera, ¿en alguna ocasión a lo largo de la historia se han encontrado esos osarios?. Me alegraría saber que fue así. La verdad nos hará libres, y la libertad nos hace ver las cosas con claridad, desde otra perpectiva, más acorde con la realidad.

Eva

Impresionante... El primer libro tuyo que leí fue Iacobus, después todos los demás. Me encantó El último Catón y acabo de regalarme El regreso del Catón.... Por un lado quiero empezarlo en cuanto llegue a casa, por otro sé que no podré parar de leer y de algún modo, cuando lo acabe, me dará cierta tristeza; así que, ya sabes, escríbenos otro a todos. Gracias

Caro!ina

Hace años descubrí El último Catón y mi hermano también lo estaba leyendo, entonces no era nada conocida una Matilde Asensi que me enganchó a la lectura de la novela histórica de tal forma que, uno a uno, me leí todos sus libros. Narradora de aventuras y documentados magistral sólo puedo felicitar a este auténtico descubrimiento en mi vida. Muchas gracias por hacer de las letras españolas un orgullo. Enhorabuena por toda la trayectoria.

Carmen Pizarro

Querida Matilde, había escuchado de su libro "El Ultimo Catón" pero no lo había leido. Cuando salió el "Regreso del Catón" decidí leerlo para poder entender el primero. Mi hermana compró ambos. Le digo que me daban unos días la 1 de la madrugada leyendo. Me enamoré del primer libro y ya empezaré el segundo. A mí me apasiona la arqueología y me gusta mucho la historia. Me enamoré de Farag y Ottavia y de la Roca con toda la dureza que aparentaba. Espero leer más de sus magníficas creaciones. Un saludo y un abrazo desde Costa Rica, Centroamérica.

aloma

Esta navidad me han regalado el Regreso del Caton, i antes de leerlo he rescatado de la libreria El ultimo catón. En 15 dias he vuelto a leer el primero, para refrescar a los personajes,y he leido el nuevo. Los he terminado y ahora he quedado huerfana, me falta Octavia, Farag, La Roca ...