_últimas firmas

Déjanos tu firma!

Samuel

Gracias por tu narrativa tan embaucadora y selecta parece que se para el tiempo a tu alrededor cuando coges un libro tuyo

Julián Mateos

Acabo de terminar la lectura de la trilogía Martín Ojo de Plata. Es un libro ameno, que define con precisión usos costumbres y maneras de aquellos tiempos en los que quienes se aventuraban a cruzar el Atlántico tenían que ser a la fuerza valientes. Me ha aportado una información valiosa, ya que soy un estudioso de la época de la conquista. Además coincido de plano con la desinformación que se tiene en Iberoamérica con respecto a lo sucedido con nuestra llegada. Felicito a la autora por tan excelente trabajo.

CLAUDIA BAREA

Me parece una escritora fantástica que consigue atraparte con esa narrativa que la caracteriza, no hay mayor placer que sumergirse en sus libros y vivir las aventuras que en ellos se cuenta porque sabes que es éxito garantizado. Es un placer

PINOBLANCO

Enhorabuena por esta magnifica historia de El Regreso del catón. Es apasionante como consigues encajar lo histórico con la ficción hasta hacer que parezca todo real. Gracias por esa magnifica investigación.

ESTHER

El último Catón mi libro preferido,creo que es uno de esos libros que hay que releer una vez al año para no olvidarte nunca de ellos.Ahora tendre más trabajo ya que El regreso del Catón es tan genial como su antecesor.Ojalá dentro de unos años nos sorprendas con otra GRAN aventura de Otawia,Farag y Glauser Roist.Muchas gracias por estas maravillas.