_últimas firmas

Déjanos tu firma!

roberto

desde el 2003, tenía rezagada la lectura de "el último catón" pero en julio del 2015 lo tomé en mis manos y me propuse leerlo lo que para mí es una grata experiencia. NO QUERIA QUE TERMINARA. Ahora que he adquirido "el regreso del catón" en dos días he llegado a la página 314 y no quiero dejar de leer. Muchas, Muchas, felicidades. Un libro "ESTUPENDO"

Sarus

Me encantan tus obras y las recomiendo amenudo. Un saludo =)

Erich Francisco Picado Arguello

Leo El Rgegreso del Catòn como un poseso. Genial! Gracias por cada palabra salida d evuestra intelectualidad y grandeza de escritora!

CARMEN

Yo también me cuento en tus millones de admiradores que se rinden con tus libros. El regreso del catón está a la altura del último catón. Yo me evado con tus libros y me transporto al libro. Además aprendo un montón. Felicidades, eres la mejor.

eliel

Acabo de concluir El Regreso del Catón, con su excelente narración y desarrollo de peripecias que siempre me han apasionado en los diferentes libros con temas históricos tan variados que has escrito; pero en ésta ocasión el desempeño psicosociológico de una Ottavia Salina me parece entrañable y en mi recreación mental no puedo ver a alguien más que a Matilde Asensi con todas sus facetas y desarrollos psicoemotivos e intelectuales(perdón por el atrevimiento). Por otro lado, me doy cuenta que se cambió de Editorial, ahora es Planeta y no Randon Mandori que tantos errores ortográficos y tipográficos había dejado pasar como fue en la de Venganza en Sevilla; en esta ocasión solo encontré uno tipográfico en los últimos capítulos, pero es nada comparado con toda la obra. Gracias también por todas las nuevas palabras que me enseñaste, porque no solo sabes, investigas y te asesoras enormemente sobre Historia, sino también en lingüística y muchos otros detalles que muchos autores no hacen. Nuevamente felicidades y gracias por esta entrega ansiosamente esperada, quedando en la espera de algo más, que supongo será para 2017 aproximadamente, mientras seguiremos regordeándonos con los recuerdos y releídas de los libros previos.