_últimas firmas

Déjanos tu firma!

José Estrada

Hola, tengo que decir que es un placer leer tus libros, no sólo porque te atrape la trama,sino porque introduces en ellos curiosidades históricas, y siempre aprendo algo nuevo. Ya les gustaría a muchos profesores de historia (de instituto o universidad) despertar interés en sus alumnos como haces tú con tus libros. Algunas cosas son ficción, pero ya me haces meterme en google ha buscar información. Empecé a leerte en "El último Catón", y seguí con "Iacobus". El regreso del Catón me da miedo encararlo porque dejaste el listón alto con la primera parte, y por eso leo otros libros, hasta que me desaparezcan esas espectativas, y poder leerlo sin comparar. Solo queda decir que gracias por escribir, y ojalá no te abandonen las musas y podamos seguir disfrutando. Un saludo

Arrola

Hace años leí Iacobus y ahora acabo de leer El último catón. Me ha encantado. Sobretodo quiero destacar la labor de investigación y los datos históricos. Estoy deseando leer El regreso del catón, aunque primero quisiera leer sus otros libros, como El salón de ámbar.

Nairda

Estoy actualmente leyendo "El último Catón" y me está encantando. Es perfecta la coordinación entre la historia y la ficción, captando la atención del lector en todo momento. Este libro no tiene nada que envidiar a ninguna otra creación del género. Muchas gracias por escribirlo.

Indra

Los universos a los cuales nos transportas son ricos y maravillosos. Te agradezco cada uno de tus libros y esos momentos que tras tu esfuerzo logras hacernos parte de tu mundo de ideas. Has llenado este planeta de ideas y nos has liberado muchas veces del tedio y de la monotonía. Mis mas sinceras gracias por cada uno de ellos. Un abrazo desde Costa Rica. Ojala algún día pueda tener el honor de conocerte en persona.

Palmi

Desde que vaig llegir Iacobus no he deixat de llegir tots els teus llibres.Hui he acabat de llegir el Retorn del catò i he de dir que he plorat i he disfrutat molt.gracies!!