_últimas firmas

Déjanos tu firma!

lau y ja

soy de argentina, mi marido estuvo en junio de este año en españa e italia, compro "venganza en sevilla" en una estacion de trenes de esta ciudad, sevilla, no sabiendo de q se trataba, en vez de una postal me traia un libro como recuerdo, lo lei y supe enseguida q habia un antes y un despues de este libro, el cual me lleno la imaginacion de paisajes y emociones tan bien explicadas,por esa razon buscando en internet encontre esta pagina, ahora se q me faltan leer dos libros q adivino seran iguales de entretenidos y magicos, voy a ellos..saludos.

jorge

deseando que llegue el final de la trilogia... cada vez que releo un libro tuyo me sorprende una cosa nueva

MARTA -MAR D'ART-

Hola Matilde... Recientemente he leído "Martin ojo de plata" pensando que era ya el tercero (despiste o ignoracia, no sé), no importa ha servido para refrescar la memoria de los otros dos leídos hace tiempo y aumentar la ansiedad en la espera de la continuación con el tercer volúmen. He leído todos tus libros, y con tus personajes y ambientes nos sumerges en un mundo de fantasia casi palpable. No dejo de admirar la imaginación que posees deseándote que jamás se agote ese don. Un saludo muy cordial y enhorabuena por tu trayectoria.

Angel Aguilar

Hola Matilde, Eres una joya para los amantes de la novela historica! Estoy empezando mi quinto libro tuyo y la verdad, me tienes enganchado!

Antonio

He leido unas cuantas novelas tuyas, y siempre siempre me han gustado,entretenido e intrigado hasta el final. Me gustaria que hubiera una 2ª parte de "El Origen Perdido". Seria fascinante. Un saludo y un beso.