_últimas firmas

Déjanos tu firma!

Leona TCM

Nada más entrar en una librería,lo primero que vi es el libro "EL ORIGEN PERDIDO", me estaba diciendo cójeme y no me equivoqué. Me ha encantado, entretenido y reido,y además me ha enseñado. Busco el siguiente.

victor tapia

Se me olvidaba queria felicitar a matilde por su gran trabajo

victor tapia

hola a todos he leido varios libros de matilde, me han encantado acabo de terminar IACOBUS y voy a empezar PEREGRINATIO . Pero tengo una pregunta que haceros ¿es martin ojo de plata ,la tercera parte de la trilogia o son tierra firme y venganza en sevilla ,juntos?

Mª Ángeles

Soy una fanática de las novelas de aventuras. Contigo he podido abrir nuevos horizontes a la lectura. me has hecho soñar e imaginar historias alucinantes, con finales de infarto. Esperando al último libro de la trilogía. Todo en tí ha sido una evolución contínua, con cada relato, Matilde se crece más y más. mi escritora contemporánea favorita, sin duda. Gracias por escribir así y por que las musas te inspiren cada día.

lau y ja

soy de argentina, mi marido estuvo en junio de este año en españa e italia, compro "venganza en sevilla" en una estacion de trenes de esta ciudad, sevilla, no sabiendo de q se trataba, en vez de una postal me traia un libro como recuerdo, lo lei y supe enseguida q habia un antes y un despues de este libro, el cual me lleno la imaginacion de paisajes y emociones tan bien explicadas,por esa razon buscando en internet encontre esta pagina, ahora se q me faltan leer dos libros q adivino seran iguales de entretenidos y magicos, voy a ellos..saludos.