Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Acepto

_Noticias

Carta a los estudiantes del I.E.S Albero, Alcalá de Guadaira

Para el I.E.S Albero, a sus estudiantes,

Leer no tiene porqué ser un sufrimiento o una agonía. Leer es divertido si sabes elegir el libro adecuado y, desde luego, un buen libro te puede llevar tan lejos como una buena película o una buena música. Leer no es tragarse un rollo para un examen. ¿A caso sería lógico que nos examinaran de un juego de la Playstation o de la ropa que nos compramos para salir con los amigos?

No caigamos en la trampa de esa gente aburrida que ha convertido el placer de leer en materia obligatoria para una asignatura o en algo para parecer más listos y más cultos.

Leer un buen libro que nos apetezca es algo fantástico que nos dejará siempre un buen sabor de boca y una pequeña luz encendida en el cerebro.

Con todo cariño

Matilde